FIN DE SEMANA

AFTERWORK

¿Qué mejor plan que quedar con los amigos o compañeros de trabajo para tomar algo tras superar la semana?

Vente a disfrutar con tus compañeros, amigos o pareja en un espacio informal y cercano donde poder compartir un momento de desconexión.

En Loraine Eventos hacemos lo posible por amenizarte la semana haciéndote desconectar de la rutina con buen aperitivo en un espacio acogedor. 

Anímate a disfrutar y compartir unas buenas conversaciones en un ambiente agradable donde podrás conocer a muchísima gente.

¡Te esperamos !

CENAS

En Loraine Eventos organizamos cenas donde podréis degustar los mejores cocteles, la buena comida y aún mejor, disfrutar de la compañía.

Apúntate a nuestras cenas y picoteos rodeados de amigos, en los espacios que elegimos especialmente para vosotros, donde tendréis la oportunidad de conocer gente nueva y agradable, mientras os deleitáis de una bonita y agradable velada.

FIESTAS

Conoce la noche madrileña de la mano de Loraine Eventos.

Los viernes y sábados realizamos fiestas en las mejores discotecas de la capital. Puedes venir acompañado de amigos, compañeros y familiares o bien dispuesto a conocer gente en el mejor ambiente.

Si quieres pasar una gran noche de bailes o un buen rato en un ambiente fabuloso, podrás apuntarte a nuestra lista y disfrutar de las ventajas y descuentos que ofrecemos.

Las mejores noches se dan con la mejor compañía.

¿Te apuntas?